miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sin pegar ojo


Tres de la madrugada. Latumari y Marcela en el salón, viendo/comentando lo que echan por la tele. Nuka (nuestra yorkshire), medio desesperada, porque no sabe si ir para el salón o quedarse aquí conmigo.
Mañana operan a Latumari, de ahí su desvelo. Por más que lo intenta, no es capaz de quitárselo de la cabeza. A nadie le gusta entrar en un quirófano por más leve que sea la intervención.
Marcela acompaña a Latumari, que pa' ella es Lamimari, por pura solidaridad y amor del bueno.
Y yo, estoy despierta por el simple hecho de estar agotada hasta la médula. Yo, que duermo en el pico de una piedra. Yo, que soy la viva imagen de un lirón hecho persona... no puedo dormir!!
El trabajo me está consumiendo viva, hace tiempo que no me siento feliz haciendo lo que hago. Vivo más tiempo en la empresa que en mi casa, pero lo que ha colmado mis nervios, es que debido a los nuevos e inhumanos horarios que tengo, haya tenido que dormir fuera de casa, alejándome de Latumari y de todo lo que me es querido. Eso no lo soporto, ni lo perdono, aunque sólo haya sido un día.
Definitivamente, esto ya no es lo mío.
Mejor me voy con Latumari y con mi cuñá Marcela, seguro que caen unas risas y harán que me sienta infinitamente mejor por el simple hecho de tenerlas al lado. Esparadme, chicaaaas!!

8 comentarios:

  1. pues ánimo para Lanuestramari¡¡¡¡ ya verás como no ye na¡¡¡¡
    y tía, yo tampoco puedo dormir... hasta me riñó la jefina por poner cosas nel feisbuk a las tantas de la mañana...(riñe hasta por el feisbu)
    es ye una buena reunión sí señora¡¡¡ yo le di un cambio de imagen al blog (se admiten opiniones y sugerencias que yo las combinaciones de colores no las llevo na bien)
    y si tienes que cambiar de curro... pues no es el mejor momento... pero se cambia¡¡¡ y sino vamos a repartir tortazos¡¡¡

    besinos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No es el mejor momento para dejar un trabajo, de ahí que los desalmados se aprovechen de la situación para explotar a la gente. Tómatelo con filosofía. Y ánimos para Latumari. Verás que mañana dormiréis como lirones cuando todo haya pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. espero que vaya todo bien y que latumari ande pronto por ahí dando guerra (de la buena).

    en cuanto al curro ufffff muuuuuuucha paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Malos tiempos para la lírica pero buenos para la amistad y eso es lo que importa.
    Besos para la paciente

    ResponderEliminar
  5. qué sueñu, cuñá,menos mal que todo salió bien y en un par de horas la veremos en la habitación del hospital y por la tarde para casa. Pero eso sí ¿y las risas de anoche haciendo los guiones de las series de asesinatos de la tele?????

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, como habré mirado la imagen del post, que en vez de ver ovejitas, ¡¡he creido ver tazas de cafe!!
    Voy a operarme los nervios.. ¿ya!

    Recuperarse ambas.

    ResponderEliminar
  7. (jó, no salió mi comentario... a ver si ahora sí sale)

    Decía que qué alegría que todo ha salido bien y que me las he imaginado perfectamente, insomnes y habladoras, y te animaba a que buscaras otro empleo que la felicidad es lo que de verdad da de comer, diga lo que diga la sociedad (esto no lo dije antes pero lo digo ahora), y mandaba tres sonoros besos, dobles para lanuestramari que pa'eso se ha hecho pupita y nada cura mejor que los besos de verdad de los buenos, ¡y aloe vera, claro! ajajajaj

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  8. me alegro por los comentarios de que todo haya salido bien... muchos besos reconfortantes para lavuestra (jajajaaaaa) mari y para ti

    ResponderEliminar