miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin sentido y mucho menos, sensibilidad...


Hay cosas que me ponen de un humor negro, negrísimo. En realidad, siento como la ira me hierve a borbotones.

A veces el pánico se apodera de mi cuando veo a la chavalería de hoy en día. Ya sé, ya sé que no todos son iguales, pero en su gran mayoría tienen una total falta de respeto hacia cualquier persona o forma de vida. Lo único válido son sus propias amistades, todo lo que no pertenezca a su círculo, no tiene valor ninguno.

A mis dieciocho años, era una persona todavía por formar, pero al menos era respetuosa y educada. A los dieciocho años ya tenía sensibilidad, pudor y compasión. Un tesoro, comparado con estos dos mamarrachos. Las condenas me parecen insuficientes.

Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron condenados en EEUU a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella, de 22 meses de edad, después de una noche de fiesta.

La pareja, maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared de su domicilio, le pegó los pies al suelo con pegamento y, posteriormente, tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace. Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades. Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño, pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores. El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaran a casa, según la policía, tras una noche de fiesta y decidieron pegar al niño en la pared para divertirse, mientras el pequeño lloraba inmovilizado. El niño fue puesto bajo custodia de las autoridades del estado.

Que clase de diversión puede producir semejante espectáculo??... y menos mal que a esa descerebrada se le ocurrió publicar las fotos, porque de nos ser así, el incidente hubiera pasado desapercibido y qué sería lo siguiente, crucificar al niño con clavos??

Que miedo me da pensar en mi vejez....

5 comentarios:

  1. ¿Sabes qué te digo? Nada. Lo vi en televisión y se me pusieron los pelos de punta. Yo tenía 19 años cuando tuve a mi primera hija, también era teóricamente una niña, pero ¡la quería tantísimo! ¡me merecía tanto respeto su cuerpecito y sus gestos, sus lloros y sus risas! Ni borracha, ni loca puedo entender y mucho menos hacer algo así.

    ResponderEliminar
  2. qué poco castigo para dos indeseables. Pobre criatura, espero que no tenga que vivir con su madre y su padre, qué horror. Cuñá, estoy de verdad por formar el comando quebrantahuesos, te lo juro.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon marcela, muy poco castigo....que me los dejaran a mi que les iba a pegar yo de otro sitio y con cinta neeeeeeeeeegraaaaaaaa que pega mas....me aputno al comando quebrantahuesos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de descerebrados!A estos sí que les daba yo...pero una pinflá de leches que no los reconocen ni en su casa! Yo también me uno al comando...

    ResponderEliminar
  5. Candela: es que lo que tú sentías, es lo que debe de sentir una madre. Lo espeluznante es, lo de esta elementa.

    Marcela: no es lo mismo ley que justicia, así nos luce el pelo.

    Desastrín: la cinta más potente es la gris, lo mismo te sirve para un roto, que para un descosido y por eso mismo, es parte fundamental del uniforme del comando quebrantahuesos.

    Tiaisi: te creo y además es que me regocijo imaginándote...jajaja

    ResponderEliminar