miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conociendo a la guapa Doña Inés


Pues conocimos a la Inés de Marcela.

Y todo fue estupendo, porque Inés es encantadora, de cabellera rubia, casi tan alta como Marcela y curvilínea.

No puede ser tranquilizador llegar a un lugar dónde no conoces a nadie, sabiendo que vas a ser analizada por los cuatro costados, costuras incluídas.

Pero ahí estaba Inés, tranquilita, con la risa a flor de piel. Aguantando como una campeona y adaptándose a todas las circunstancias. Y todo lo llenamos con risas, con intercambios culturales, con aventurillas y con comida. Montañas de comida!!

No ha sido nada difícil aceptar a Inés, en realidad, no tuvimos que aceptarla. Ella solita se coló y encontró su propio sitio, como si hubiera estado con nosotras desde el principio.

Ayer nos despedimos de ella. Y ya sentí un puntito de pena porque no me apetecía nada, nadita, nada, que se fuera. Que la buena gente me encanta, sobre todo, si es capaz de apreciar una increíble crema de orujo junto a mi.

Y que pareja más guapa hacen Inés y mi cuñá. Que a Marcela ya la conocemos y sabemos cómo respira, pero Inés no se queda corta, porque no hubo un sólo minuto en el que no le prodigara atenciones y cariño a mi cuñá.

Hay gente suavecita, confortable y que te da muy buen rollo. Así es Inés. Por algo Latumari y yo le dedicamos algunas canciones de nuestro repertorio más íntimo, para que no le sea fácil olvidarnos.

Todavía tengo grabadas todas las risas que nos echamos las cuatro, que fueron muchas y continuas.

Esperamos volver a verte Inés, ojalá y no tardemos en coincidir las cuatro, que nos han quedado pendientes muchas más risas y muchas más conversaciones.

Mientras tanto, me quedo con vuestras miradas de complicidad y entendimiento.

Besazos, chicas...


P.D: sólo vosotras entendereis ésta foto, cierto??... jajaja

7 comentarios:

  1. solo (ahora dicen que sin acento, mierda) puedo decir una cosa: ayyyyyy. Gracias, cuñá. Lamimari y tú sois, como siempre, mi familia.

    ResponderEliminar
  2. jo, jo, jo, que yo quiero conocerla (¡y entrevistarla! jajajaja) ¿cuando venis pa madrid las cuatro? bueno, las cinco con la marmarita, bueno las siete con la vane y la yosu, y no estaria mal que fuerais ocho y os trajerais a la yolanda lobo, y a la dueña del garito ese que mola mazo, a la ana tb, plis, y a Cris y a tia Isi, y a Jo, para que no sean 13, joooooo....

    ¿mejor subimos kali y yo?

    ResponderEliminar
  3. Un segundo niña...
    Farala bonita, que si, que subáis ya!!!

    Ahora si...
    Una cosa os voy a decir, se acabó sentaros en la mesa 1, o eso o yo no vuelvo a cortar pan! jajajajajjajaj.
    La verdad que parece super maja, como escogida para Marcela y para vosotras. Malegro mucho por la TúCuñá.

    ResponderEliminar
  4. pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como siempre te has expresado perfectiiiisimamente "pelos".
    A mi entre tanto barullu chigreru no hice de anfitriona de chigre como me hubiera gustado...pero bueno para eso estaban los caramelitos que se encargaron de hacerla "caleyera"...que bueno otra caleyera mas. Digo los caramelitos porque la marcela taba tan flipa ...que como pa hacer de anfitriona..Y ahora besazuuuuuuuu fuerte pa los mis caramelitos, la maestra y como no para Ines pues si la nuestra "maestra" ha decidido que es una estupenda compañera de viaje seguro que ha acertado de PLENO y es una mujer estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Oleoleole y ole por la Rubia Despampanante¡¡¡ como dice La Jefina, no pudimos dedicarle mucho tiempo para la próxima a ver si podemos charrar algo con ella pero jajajaj, no se me escapó el detalle de Marcela sujetándole la mano mientras cenaban¡¡¡ que bonito¡¡¡¡

    Ahh y le dices a LaTuMari que a ver que es eso de preguntarle a la mujer así en frío y recién llegada si prefiere la carne o el pescao¡¡¡ que casi me meo de la risa¡¡¡

    Me alegro mucho de que crezca la familia y Marcela se lo merece tó¡¡¡¡

    Besinos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias cuña, gracia latumari,me he sentido con vosotras como en mi propia casa, me he reído tanto y lo he pasado también que aún me duele las mandíbulas jajaja..me ha encantado y ha sido todo un placer haberos conocido y escuchar vuestro repertorio todavia tengo los pelos de punta...gracias también por ese regalo tan maravilloso...nunca lo podre olvidar, el de las velitas...y por esos chupitas de orujo que todavia me estoy relamiendo unnnnn...os echo mucho de menos, espero veros a las dos muy pronto para seguir riendonos y cantando.
    Gracias de nuevo os quiero.
    INÉS

    ResponderEliminar
  7. Marcela: no tengo nada que decirte... jajaja... te queremos, cuñá.

    Farala: ya te respondió Cris por mi. Cuando querais, guapas.

    Cris: vamos, vamos Cris... a que nunca curraste con tantas atenciones sobre tu... personita, eeh??... ayer le tocó a la jefina...jajaja

    Desastrín: me sorprende que puedas sacar tiempo para escribir unas palabras. Un besazo pa ti y un gracias enorme por mimarnos como lo haces.

    Yosu: Inés ya vio el trajín que había y lo entendió perfectamente. Besinos, panchaaaa!!

    Inés: gracias a ti por la compañía y por las risas. Que sepas, que el viernes pasado, el chupito de crema se pidió en tu honor y hasta te hicimos un brindis.
    Se te extraña, rubia despampanante. Amores y besos.

    ResponderEliminar