sábado, 31 de marzo de 2012

No me pagan lo suficiente....


Que no, que no lo hacen. Que no me pagan lo suficiente. Que hay ciertas cosas intolerables, que marcan, hieren, lastiman y te dejan el alma atribulada.
Llevo 25 añitos trabajando en comercio. He oído de todo y me quedan muchas más cosas inquietantes por oír. Lo asumo. Mis oídos sufren un poco menos que mi ojos.
Hay cosas tan indescriptibles, que podría intentar describirlas durante horas y no sería capaz de reproducir ni por asomo lo que deseo transmitir. Por eso, me siento agradecida de la existencia de estos móviles nuestros con cámara incluida. Porque queridas mías: A VECES LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTESSSSSSSS!!!!!
A las pruebas me remito!!!!
Veis la foto que acompaña mi escrito?????... pues "eso", es un cliente. La cabeza que se ve, no es la de él, sino la de su novia. Si, si, si... tenía novia.
Me quedé tan impresionada al girarme y ver ese plano, que no pude evitar sacarle la foto. Esto debía compartirlo para poder hacerme entender. Se me cayeron quince pestañas con el primer impacto. Otras veinte cuando pude distinguir muy a mi pesar, que los calzoncillos del susodicho, soportaban tal tensión en sus fibras, que no les quedó más remedio que reventar sutilmente, generando una pequeña carrera. Carrera que terminaría siendo todo un rallie, porque aquello, no hay lycra que lo aguante. Para entonces, las pestañas se me caían a puñaos y con desespero. En realidad, le hice un álbum de fotos, pero de entre todas, elegí ésta por ser la menos dañina.
A pesar del dolor ocular y de la estrenada calvicie de mis pestañas, tuve el valor y la profesionalidad de asesorar a la criatura, pero mi noche fue larga, de sueños amenazadores y asfixiantes. De sobresaltos y terrores nocturnos.
Soy un daño colateral y definitivamente: NO ME PAGAN LO SUFICIENTE!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Ayyy, cuñá, qué razón tienes, jajajjaa, el post es de lo mejorcito, qué pena que no escribas más a menudo, que disfruto un montón con tus cosas. Lo flipante es que el individuo tenga novia, jajajaja ¿le enseñaste esa foto a la novia???? Seguro que sale escopetada.

    ResponderEliminar
  2. esto... cuando vi el título del post y vi la foto (sin haber leído nada) por un momento pensé que alguien estaba haciéndole un calvo a su empleador...
    La verdad es que no entiendo qué estaba haciendo el tipo pero desde luego tienes la ventaja de que el humor te salva... menudo horror...

    Eso si, ojalá que tengas tiempo de escribir más seguido que eres realmente buena :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajjaaaaaaaa, por la foto que has colgado no me hag0o bien a la idea, la cabeza parece la del del culo ¿poodrías colgar más fotos de esas de el album que tienes?? ¿abes quienes son? ¿les podrías hacer chantaje?

    ResponderEliminar
  4. Cuñá:...ya sabes que ahora tengo menos tiempo que nunca y el poco que tengo, estoy totalmente derrotada física y mentalmente, pero intentaré mantener estos fogonazos.
    Cómo le iba a enseñar la foto a la novia?? no soy yo la encargada de mostrar la realidad, sería cruel por mi parte...jajaja

    Pena Mexicana: Penitaaaaa!!!...lo primero, muchos besos, nos acordamos de vosotras!! Lo segundo, decirte que yo vi exactamente lo mismo que tú...jijiji... y lo tercero, explicarte que el tipo, estaba buscando unos boxers de su talla, pero en lugar de agacharse correctamente, optó vagamente por inclinarse dejando a la vista semejante impacto visual.

    Farala: tú no cambias, reinaaaaa...jajajaja
    Olvídate de esa cabeza. Esa cabeza no pertenece a ese cuerpo. No puedo subir fotos ajenas alegremente, y si un culo se reconoce a si mismo?? No sé quiénes eran, pero no sufro por ello...jajajaja
    Y en cuanto al chantaje... quizás sea el momento de replantearme muchas cosas, porque tal y como están los tiempos...
    Besos, wapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre suya:... jajajaja... hete aquí una persona que lo ha vivido como yo a pesar de ahorrarme algunos detallitos!!

    ResponderEliminar
  6. que sustoooo pancha¡¡¡ yo veo eso y se entera tol centro comercial de las carcajadas¡¡ me tengo que meter en un probador a reirme¡¡¡

    Oyeeee que tenemos que vernos¡¡¡ el domingo en la Feria de Abril como el año pasao?? mis padres iran de faralaes otra vez¡¡¡
    Besinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha recorrido el cuerpo un escalofrío. Más, no te digo.

    ResponderEliminar
  8. uff, qué mal cuerpo ya tan de mañana

    ResponderEliminar
  9. Cuándo has escrito el post que La Pancha te dice de quedar pa la Feria de Abril!!! jajajajajaja, actualiza mujer, que cuesta pero en cuanto te pones sale rodao ;) Nos vemos por el chigre, besucos.

    ResponderEliminar