viernes, 26 de marzo de 2010

Niiiiiike!!!


He dedicado toda esta semana a mentalizarme para volver al curro. Sólo la idea, me estremece y no de placer, precisamente.

El caso es que me puse a hacer un repaso mental de lo que se me va a venir encima y recordé una de mis últimas peripecias laborales.

Estaba yo toda digna, (como es habitual en mi, todo hay que decirlo y es que el uniforme me queda de vicio. Cabeza alta, espalda recta, imagen del triángulo de las bermudas 100%) cuando se me acerca un matrimonio. El marido me enfoca y empieza a contarme su vida. Era de esos señores que se consideran simpáticos y brillantes. Por mi parte, cara de póker y semisonrisa rígida para no parecer una borde.

Escuché y escuché. Cuando el buen hombre decidió que ya había roto el hielo y me tenía en la palma de la mano, procedió por fin a decirme lo que realmente venía buscando. Hete aquí la peli:

- Verás guapa, es que estaba yo buscando unos calcetines de deportes. Si, si... pero espera, que te cuento más, porque no son cualquiera, no. Los que yo busco, tienen que ser buenos, como esos Nike. Es que llevé otros que no los conocía ni su puta madre y buena la hice, porque me generaron una erección de la hostia...

A esas alturas mis sirenas internas sonaban furiosamente. Lo miré a él y la miré a ella. La mujer se mantenía medio metro por detrás. Solo atisbé a descubrir que ponía los ojos en blanco.

Sentí como se me elevaba involuntaria y maliciosamente mi ceja derecha. Hasta sentí como se me ponían los ojos brillantes. Ahí iba yo....

- Y para qué quieres cambiarlos piltrafilla!!... a cualquier macho ibérico que le digas que hay unos calcetines tan prodigiosos, que sólo con ponértelos te hacen padecer la erección de tu vida, vamos... que se arma aquí la de vámonos Juana, ya me veo haciendo turnos dobles.

Eso es lo que pensaba pa' contra mi... la realidad fue que tuve que darle la espalda, morderme la lengua, tomar una bocanada de aire anormalmente grande para no partirme allí mismo y darle los Nike que tanto valoraba.

Tengo la sensación de que la mujer le dio un cogollazo mientras bajaban por las escaleras mecánicas, porque vi una mano volando y escuché un sonoro ¡zas!

6 comentarios:

  1. jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa, si es que era mágicos los calcetines, ahora bien, me pregunto yo ¿y a nosotras qué efecto nos harán????????

    ResponderEliminar
  2. Mira Marcelilla, ya me has dado en lo que pensar...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me sigo partiendo jajajajajaajaja!!! no importa las veces que lo cuentes, hasta escrito ye pa tronchase!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña... lo pasamos bien, eeeh????
    Tuve que escribirlo, porque no quería que algo así se me olvidara...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hay mucho muchoman suelto.
    Gracias por hacerme reír. He oído muchas pero nunca lo de los calcetines.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Columna,si yo te contara... jajaja

    ResponderEliminar