jueves, 29 de julio de 2010

Otra vez esa sensación...


Que temporada más complicada. Menos mal que entre agotamiento y agotamiento, surgen momentos hilarantes.

Para variar y no perder la costumbre, Latumari y yo salimos a cenar fuera. Nos pusimos al corriente de cómo habían transcurrido nuestros respectivos días. Nos remontamos a nuestros principios y la verdad es que siempre terminamos riéndonos con muchísima complicidad. Hablamos de algún que otro tema de actualidad, de las últimas noticias de mi cuñá Marcela que lo está pasando como las indias y no sé cuantas cosas más.

Debo decir que la mayor parte de nuestras conversaciones están llenas de humor y momentos divertidísimos, es chocante porque nuestra apariencia suele ser bastante seria.

Aunque Latumari y yo ya nos conocemos en profundidad, todavía tenemos la capacidad de sorprendernos ante nuestras ocurrencias.

Momento del día con el que me quedo:

Cuando terminamos de cenar, Latumari me dice muy seriamente lo agotadísima que está. Yo la miro con arrobo, seriedad y penita. Ella me explica que siente las piernas agotadas y los pies ya ni los siente. Yo asiento seriamente. Ella me dice que no ve el momento de llegar a casa, ponerse cómoda (literalmente despelotarse), echarse en la cama regocijándose con lo fresquita que estará. Yo sigo asintiendo seriamente y viendo todo el proceso mentalmente, proceso que conozco de memoria. Me dice que necesita poner los pies en alto. Mi cara está a treinta centímetros de la suya, observándola y escuchándola. Y termina diciéndome que si, que necesita imperiosamente poner los pies en alto.... más o menos a la altura de mis orejas.

Evidentemente las dos nos pusimos ciegas de reir, Latumari porque me pilló totalmente desprevenida, tanto así que antes de que sonara mi carcajada, me salió una especie de trompetilla contenida.

Ayyy!!!!... si no fuera por ella y por sus ocurrencias, no sé que sería de mi!!!... sigo sintiendo la misma sensación que el primer día.

7 comentarios:

  1. claroooo¡¡ esa ye la postura más cómoda ne¡¡ jajajaj, sois una de las parejas más majas que he tenido el placer de conocer¡¡¡

    besinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. qué buenas las mariposas en el estómago!!
    qué postura tan relajante los pies a la altura de tus orejas!!
    jajajaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. (confieso que he tardado en abrir este post, porque en la miniatura veía unos pulmones... creí que ibas a hablar del tabaco y el cáncer de pulmón jajajajaj).

    El sentido del humor es clave para que funcione de verdad una relación. Pero no menos importante es que la otra parte entienda el humor de la primera y viceversa. Me ha encantado la apostilla "más o menos a la altura de mis orejas" jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... a lamiamapola y a mí nos sucede algo parecido, nos reimos mucho cuando nos vamos a cenar las dos solitas.

    Hasta consiguió que yo volviera a salir por el ambiente anoche!!! jejejeje... y es que aquí al ambiente le llamamos el "chiquipark" porque todas las chavalitas son muy jovencitas (menos Amapola y yo, claro).

    Hay que ver latumari las ocurrencias que tiene.

    Un besazo para las dosssssssssss (y te aseguro que lanuestramarcela se lo está pasando bomba!)

    ResponderEliminar
  5. Oléeeeeeeeeeeee qué suave Latumari jajajaja.
    Enhorabuena por la complicidad y el humor, que no falte !.

    ResponderEliminar
  6. Yosu:... besinos para ti, pancha, tú si que res maja!!

    Farala:... ya te digo, guapina!!!

    Candela:...jajajaja... ves por qué una no puede fiarse de las apariencias??... y si, estoy toalmente de acuerdo contigo.
    Abracísimos.

    Lena: es que para mi, el sentido del humor y las risas, no pueden faltar en el día a día. Latuamapola debe ser una mujer estupendamente poderosa si ha logrado arrastrarte a Chiquipark...jajajaja... me temo que el ambiente está más o menos igual por toda la geografía.
    Besos!!

    V.S.: suave, suavíiiiisima... gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja qué lindas las dos!!

    Encantada de estar por aquí.

    Besos!!1

    ResponderEliminar