viernes, 7 de mayo de 2010

Antes muerta que sencilla


Cuando empecé a escribir virtualmente, lo hice desde el Fotolog. Hoy, por hoy, lo tengo abandonadísimo y las telarañas campan a sus anchas. Hay unos pocos escritos que no quiero perder en el olvido y por eso mismo, he decidido pasarlos aquí. Por lo tanto, las que ya me seguiais en el Fotolog, recordareis éstas aventurillas sin igual.

Esta peliculita sucedió el 3/10/08

Ya vuelvo a estar a las carreras y por eso mismo, sin tiempo.Suceso interesante del día de ayer: Nos levantamos tarde y con poco tiempo antes de irnos a currar, el por qué, no importa, monas. Nos preparamos y salimos como voladores.

Iba yo divina de la muerte, con pinta de comerme el mundo. Entramos en el ascensor, meto la llave que nos llevaría al garaje, guardo la llave, levanto la vista hacia el espejo y me quedo fulminada al ver que no me peiné. Evidentemente me empecé a quejar y a soltar espumarajos por la boca. No me gusta competir con Espinete y dejarlo en ridículo, como tampoco me gusta competir con Martirio y ganarle por tres cuerpos de peineta remolinera. Mari sonríe y me estira malamente el kikirico tieso, que recuerda la cola del cometa Haley. Subimos al coche y me lleva como una centella a la estación. Hace un giro insospechado, se medio aparca con el motor encendido, se baja y me dice que le de al “chisca” del limpiaparabrisas. Obedezco, pensando en su obsesión por llevar los cristales como una patena. Mientras yo le doy a la palanca del agua, ella pone la mano frenando el chorro. La observo… bueno, observo su cintura, su inclinación sobre el coche, sus esas, su prodigio y… se sube al coche, me manda mirar para el otro lado y ¡zaca!... me atusa el kikirico en dos segundos. Ya puedo ir por el mundo con chulería, bien tiesa y desafiante. Me parto de risa con sus recursos, le estampo un beso y me voy feliz como una lombriz. Como consecuencia de ese atuse tan eficiente, recibí una proposición indecente de un mastuercillo que me dijo estar buscando pareja y me dejó su tarjeta de visita por si me lo pensaba. Sentí como mi ceja se arqueba mirando pa la tarjeta y pal mastuercillo y pensé pa mi… “ayyy!!... si tú supieras, pringadillo!!... corre pa casa, piltrafilla.... vuelaaaaaa!!!

4 comentarios:

  1. latumari, que es lamimari, siempre ha tenido todos los recursos del mundo a mano, de hecho por algo es conocida como Marigiver, aajajjajaaa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjjaaj, Marigiver ajajajajajajaj.

    Lo del pelo también me pasa a mi, soy capáz de subir otra vez a casa y meter hormigón armado (digo gomina) a piñón.

    La vuestramari está fatál, mejor dicho, todas estáis fatál!!

    ResponderEliminar
  3. Bué Cris... de fatal nada, que está mu wena y tiene recursos pa tó, pa tó, pa tó.

    ResponderEliminar