miércoles, 5 de mayo de 2010

Ruegos y preguntas...


Pues aquí voy de nuevo a hablar del dispositivo antiviolaciones. El único, el inimitableeee... Rape-aXe.

Lo cierto es que el aparatito ha levantado mucha polémica, toda ella, dirigida hacia la doctora Ehlers. Pero hete aquí, que ésta mujer me encanta, porque tiene respuesta para todo. La acusan especialmente de odiar a los hombres. Y si así fuera qué?? quéee??... quéeeeeee??... si la mayoría de ellos no hacen ná para ganarse nuestra devoción y mucho menos cuando estamos hablando de violaciones. De todas formas, no es el caso, ella no los odia... de momento... jijiji... dadle motivos cretinoooos!!!!

A lo que vamos. A la mi Ehlers, le están reprochando que si el hombre queda atrapado, es posible que se vuelva más violento y pueda matar a la mujer. Ella responde en su página web oficial que " siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten".

Esta es la misma duda que atormenta a Kali y por ende, a Farala. Yo tengo la solución, me vino de golpe y porrazo cuando leí lo del nuevo dispositivo. En semejante situación, si el violador se pone bordecillo al verse atrapado, lo que tenemos que hacer es bailar un foxtrot como enajenadas, en perfecta comunión con una estampida de elefantes. Podemos abrazarnos como posesas, al cabrón que nos pretende atacar, por una vez, haremos que entre él y nosotras, NO corra el aire. Solamente nos dejaremos llevar por el alocado ritmo de nuestro foxtrot. Además, el cerdoasquerosoviolador, no debería estar pa muchas florituras ya que el fantástico Rape-aXe, le tiene el pito encapsulado, mordido por pequeñuelos y juguetones dientecillos que imitan la mandíbula de un tiburoncete... que bonito!!

Sólo dejaremos que el dispositivo salga de nuestras interioridades, cuando veamos al cerdo abusador pedir tiempo muerto con lágrimas en sus desorbitados ojos.

También se ha barajado la posibilidad de que alguna mujer pudiera usarlo con la intención de vengarse o dejar en evidencia a hombres que en ningún momento traten de sobrepasarse con ellas (mira que las hay malas y retorcidas, eeh??... zorronas vengativas!!), Ehlers reconoce que es una posibilidad, y ofrece un consejo: "No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".
Adoro a ésta mujeeeeeer!!!!

Por último, están los hombrecillos que tachan al Rape-aXe, como un "dispositivo medieval", a lo que la mi doctora Ehlers responde que la violación es "un acto medieval".

Oisteiiiiiiis??? Leisteiiiiis???

Y si aún con todo esto, os sigue dando yuyu, siempre podreis adoptar un mapache que os acompañe a todos lados. Es el complemento perfecto para cualquier ocasión, solo deberemos enseñarle a enroscarse alrededor de nuestro cuello a modo de estola para que pase desapercibido.

10 comentarios:

  1. jajaja... estás hecha la nueva Lisbeth Salander de la blogosfera!!!

    ninguna agresión sin respuestaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Me causa gracia.

    Cierto que es que los enfermos que encuentran algùn tipo de placer en abusar de otra persona, merecen su justo tratamiento.

    Pero esto es una locura. Desde todo punto de vista.

    En fin, el problema es que hay gente que lo tomarà en serio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que conste que a mi me encanta el invento de la doctora Ehlers. Pero la mi kali no deja de tener argumentos devastadores. (te locuenta en su último post...)

    ResponderEliminar
  4. los violadores no son enfermos, y cualquier recurso que ayude a una mujer a ir contra su violador a mí me parece bien. leí a Kali y tiene razón en algunas cosas, pero que el invento no solucione todos los casos posibles no quiere decir que no sea válido para otros casos ¿no? El argumento sería que si una tirita no vale para un hueso roto es porque no vale para nada y eso no es así.

    ResponderEliminar
  5. Caña caña y caña. Al tipo ese yo lo detendría cuando le dieran el alta. La base es la misma que una violación a un persona: que está abusando de un ser más débil que él. Y sobre el condón... yo estoy de acuerdo. Si te van a matar lo van a hacer igual...

    ResponderEliminar
  6. Cualquier abusador fìsico, en la forma que sea, es un enfermo mental.

    Decir lo contrario, o sea, tomar una caracterìstica "individual" (es violador), y hacerla "plural"(los hombres violan), es un tìpico mecanismo fascista.

    Las cosas que hay que leer.

    Pero no se enoje, Sra Marcela. Si quiere llevar eso puesto, ni yo, ni la mayorìa de los hombres sanos, tendremos problema alguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un abusador físico no es un enfermo mental, es un hombre cuya idología le permite abusar de las demás personas, es un varón educado en el más completo androcentrismo, que le permite violar y no sentirse culpable, puesto que opina que las mujeres estamos hechas para su uso y disfrute. Un jefe que acosa sexualmente no es un enfermo, es un machista de tomo y lomo, que tiene un imaginario y un mundo simbólico que apoya absolutamente todas sus acciones de violador y abusador. La víctima no es el violador, es la mujer violada, o la niña, o el niño. Nadie ha generalizado en este post, señor gaucho, quizá usted leyó mal, como suele sucederle a los varones que se enrocan en posiciones de defensa incluso ante un tema como las violaciones. Y sí, si a mí me violaran me gustaría llevar "eso puesto" y bien a mano una sierra eléctrica con enchufe cerca también.

    ResponderEliminar
  8. Sra Marcela, no hablè sobre generalizaciones en el post. La nombrè especìficamente a usted.

    Si un violador no es un desequilibrado, o enfermo, serà, pues, sano.

    Deploro su mala suerte para con los hombres que ha conocido, tal que pueda considerar a un violador, como una persona "sana".

    Eso es generalizar. Los hombres bien nacidos, son otra cosa.

    De todas maneras, no es de mi interès generar màs polèmica. Lleguè hasta aquì porque vi la foto que acompaña el post en un blogroll, y me llamò la atenciòn, nada mas.

    Por tanto, y como no pretendo ofender a la responsable del blog, ni molestarla, la dejo a Ud. a sus anchas, y ya no volverè.

    Por ùltimo, le dejo un consejo: No se muestre tan indiscriminadamente agresiva. Los supremacistas se nutren de opiniones como la suya, para seguir justificando sus actos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito... y yo con estos pelos.
    Visto lo visto, sólo me queda decir que estoy totalmente de acuerdo con Marcela, desde la primera palabra, hasta el último punto.
    No se confunda señor Gaucho, que no es necesario haber tenido malas experiencias con los hombres para hablar como lo hace Marcela.
    Cuando tachamos a los violadores, abusadores y maltratadores de desequilibrados, sólo les estamos dando una baza para que se puedan defender legalmente y suavizar su castigo. Saben perfectamente lo que hacen y cómo lo hacen. Lo que no consiguen por las buenas, lo toman por las malas y sin embargo, en el resto de parcelas de su vida, pueden ser hombres altamente considerados y cualificados.
    Un ladrón de bancos, no es un enfermo, es un ladrón. Un estafador, no es un enfermo, es un estafador. Un falsificador de arte, no es un enfermo, es un falsificador. Un violador, no es un enfermo, es un violador.

    ResponderEliminar