domingo, 18 de abril de 2010

Tanga Land


Suena a lugar exótico, eh??... pues nada más lejos de la realidad.

Es que cada vez que pongo la lavadora, me quedo flipada. En casa vivimos Mari y yo. Bueno, y nuestra fantástica Nuka, una yorkshire preciosa hasta decir basta. Tres mujeres.

Bueno, mi flipe viene dado por lo que veo en el tendal. Cada vez que coloco la ropa, me quedan los dedos como arañas fumigadas de colgar tanto tanga. Tangas, tangas y más tangas. Además son de los mínimos, minimísimos, porque nuestros traseros no admiten tangas anchos, no, no, no... tienen que ser de hilo. Mi uniforme es con pantalones, por lo tanto, no puedo llevar nada más que tanga porque de lo contrario, se ven las marcas y queda horroroso de la muerte y ya se sabe: antes muerta, que sencilla.

No es coña, en el último recuento me salieron cuarenta y dos tangas. Si, cuarenta y dos. Y eso sin contar otros dos de Nuka.

Siiiii, de Nuka, porque la pequeñaja como fémina que es, tiene la regla como cualquier hija de vecina que se precie. Para evitar males mayores, le compramos los suyos, le ponemos su salvaslip, y allí va ella, tan princesa macarra como siempre. Eso si, se lo quitamos para salir a la calle, porque por peluda que sea, tiene su dignidad y su corazoncito.

Pues eso, que cuarenta y cuatro tangas adornaban nuestro tendal y aunque parezca mentira, debo decir que necesitamos comprar más, que vamos un poco justas en las rotaciones. Además, yo soy amante de la ropa interior negra y ya se sabe: el negro tiene muy mala vejez.

Es que en ésta casa somos tan limpísimas, que más no se puede. Tanto es así, que vamos a tener que comprar otra lavadora porque la de ahora, ya no puede más, está a punto de dejarnos tiradas. A ser posible, la compraremos de mayor capacidad, que ésta se nos ha quedado pequeña.

Lo sé, lo sé, pocos culos pa' tanto tanga, pero que quereis que os diga, por pocos que sean, son culos sibaritas.

Además estoy pensando que con éste ritmo nuestro, la casa pronto se nos quedará pequeña también, por lo que se hará necesaria la compra de otra vivienda que en lugar de dos habitaciones, tenga tres: una para nosotras, otra para montar un tendal a medida que recorra todas la paredes y la última habitación para guardar toooooodo el tanguerío.

Si eso no bastara de aquí a tres años, creo que se haría necesaria la compra de una casa o chalet, que tenga una buena finca. De esa forma, podríamos instalar un tangario, que no es otra cosa que un invernadero enorme cuyo único propósito sea el de contener todas nuestras colecciones tangueriles otoño/invierno, primavera/verano.

Y si eso llegara a ser insuficiente, siempre nos quedará el desierto o en un caso extremo, tendremos que comprar un agujero negro del espacio, seguro que con eso logramos el anhelado y siempre bien ponderado "fondo de armario".

10 comentarios:

  1. jajajaj, que buenoooooo, y os comprareis el chalet en tanga city no me digáis más¡¡¡¡

    muy buen post, nunca creí que leería más de dos líneas sobre el tema de la ropa interior y he aquí que toy muerta de la risa¡¡¡ y di que sí: antes muerta que sencilla¡¡¡¡ que vosotras lo valéis¡¡¡

    Besinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja....leyendo tu post me he quedado colgada del "hilo"...ufff, nunca pensé que un tanga pudiera dar tantos problemas!!

    Muy bueno, yo-yo (con tu permiso)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madrededios! imagina lo mismo pero con bragas de tamaño standar (incluso XL). Un escándalo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja y me sale de palabra aleatoria para confirmar BRAGAT JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaaaaaaaaa, me parto con el post y con la "visión" de alson... jajajaaaaaaaaa

    42??? pero como es posible??? cuantos os poneis cada vez??? jajajjaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Aaah, Yosu!!!... no menosprecies el valor de la ropa interior, son prendas poderosas. Un tanga torcido puede ocasionar un cataclismo. Besos pancha!!

    Soledad, permiso concedido. Te digo lo mismo que a Yosu y además, que en ésta vida hay que hilar muy fino...jajaja

    Alson, si llegan a ser bragas standar y para colmo XL, no es un escándalo, es inhumano. No hay tendal en el mercado que soporte semejante surtido. Huumm!!... tengo la sensación de que la palabreja aleatoria lleva mensaje subliminal!!

    Farala, eso depende de la intensidad de nuestra vida social. Cada vez que salimos a la calle, nos ponemos impolutas. La media semanal está entre 28 a 30...jajaja
    Es posible que con los madrugones y los ojos como rendija de hucha, nos hayamos puesto los tangas a pares. A saber, hija mía!!

    ResponderEliminar
  7. yo tuve la misma visión que Alson, que menos mal que son tangas porque si llegan a ser bragas de cuello alto, tenéis que salir de casa. De todas formas, taparos más, so gorrinas, que os lo tengo dicho.

    ResponderEliminar
  8. 42 a la semana... 21 para cada una... eso hacen 3 al día por cabeza. pues sí que tenéis una vida social movidita.

    ResponderEliminar
  9. Calma chicas que todo tiene su explicación… coincidimos las dos en la “semana fantástica … de la mujer” y las dos somos especialmente puntillosas o maniáticas llamarlo como queráis, si no fuera por ello no pasábamos de 30 semanales jajajajajajaja Menos mal que no se le ocurrió sacar una foto del tendal y colgarla porque la mato!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahahaaaa!!...
    Cuñá si algo no somos, es gorrinaaaas!! todo lo contrario.

    Ya te digo Kali, si es que esto es un no parar!!

    Latumari, cariño mío, esa es una idea fantástica!!... la próxima lavadora tangueril, subo la foto. Cómo no se me ocurrió?? No sé que haría sin ti!!
    Y tienes tooooda la razón, como dormimos hasta sin hojuela de parra, nos ahorramos otro, que si no... sumamos otros siete!!...jajaja

    ResponderEliminar