miércoles, 21 de abril de 2010

Un par de noticias


Obviando todo lo chungo que sale en la prensa, ayer me quedé con dos noticias.
La primera trataba de que una británica llamada Sarah Colwill, de treinta y cinco añitos que empezó a hablar con acento chino tras un ataque de migraña. Por lo visto, ella dice que cree sufrir el Síndrome del Acento Extranjero, una rara condición que causa alteraciones en la forma de hablar, que hace diez años que padece migrañas pero que nunca le había ocurrido semejante cosa.
Pues me quedé ojiplática y ligeramente mosqueada, yo las padezco desde que tengo uso de razón y lo único que me faltaba es levantarme de una migraña con acento alemán.

- Carriño, me encuentrrro ligerramente rarra, heste dolorrrr me tiene podrrrrre. Por qué me mirras así, heinn???... cómo que hablo rarro??... Marriiii... no me cabrrrrees que no tengo el chichi pa farrolillos, querrida... parra, parraaaaa... mecagoensubenestrujenbajeeeeeen!!!!

Delirante, vaya desastre, por decirlo finamente.
La segunda noticia tiene coña. Todo está en la picardía con la que se mire y la mía, es de las peores. Sería por eso que la gente en el tren me miraba con intriga e inquietud??
Solo con el título, sentí mis cejas afilarse con malicia. Cuando comencé a leer, mi colmillito derecho salió a la luz brillante y felizón de la vida. Procedo:

Un hipnotizador quita el estrés...¡a los conejos!
Con semejante título, qué cara iba a poner yo??... pues vaya hazaña, majo. Eso lo sabemos hacer todaaaaaas, o casi todas.
Seguimos:
¿Tu conejo tiene estrés? (curiosoneeees!!... a vosotros os lo iba a contar yo) Cliff Penerse es tu hombre (si, siiiii, que iba a poner yo mi conejo en manos de un extraño y para colmo, de un hombre, amos andaaaa, flipaos!!)
Con 60 años, dice ser el único capaz de quitarle el estrés a los conejos poniéndolos en trance -con sus patas en el aire- y lograr que se recuperen de las presiones.
(Y yo pensaba pa contra mi, que eso también lo sé hacer yo y no me han entrevistado en ningún lado, ni me han llamado pa' hacer una peli)
Dice que después de la sesioncilla, vuelven de su trance más felices y tranquilos.
Pues clarooooooo... con lo a gustito que se quedan los conejos después una sesión, es que son muy listucos, cómo no les va a gustar un poco o un mucho de tensión, presión, caricias, mimos y explosión jubilosa??????
Leer para creer!!!

6 comentarios:

  1. cuñáaaaaa, ahora entiendo que el don de lenguas de los discípulos de Jesús no era por el Espíritu ese con plumas, fue por un dolor de cabeza de la hostia. Claaaaaro. Lo de los conejos también sé hacerlo yo, vaya noticia, ajjajaa.

    ResponderEliminar
  2. jajjajjaaaaaaaaaaa, que me ha molao tu acento alemán, que me pone, vamos, jajaaaaaaaaaajajajaa

    y tu que haces tamaño analisis del hipnotizador de conejos ¿qué dirías de su nombre ¿¿¿Acantilado Ponerse???

    ResponderEliminar
  3. ...lenguas, conejos, trance y finalmente felices y tranquilos....ufff...sin palabras, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. pues sabes que? que ya tengo la profesión decidida...me hare terapeuta de conejos....jajjaajaja yes la caña neña

    ResponderEliminar
  5. hostia, desastrín, nómbrame tu ayudante, por faaaavor, que lo pasaremos chichi, digo chachi.

    ResponderEliminar
  6. Ya ves cuñá, mira que entrevistarlo a él y no a ti... ende luegoooo!!!

    Farrala, Farrala... no erres la única a la que mi acento imprresiona.
    Acantilado Ponerse??...jajajaja... que se ponga, que se ponga, ya lo empujo yo y me quedo con la fama y la gloria.

    Ay, Soledad... es estupendo ver como captaste y resumiste el post...jajajaja

    Desastrín, no sé si es buena idea que cambies de trabajo, mira que tú eres una obsesa del curro y te entregas en cuerpo y alma!!!

    Pero bueno, Marcela... si para Desastrín es un riesgo el cambio de profesión, para ti sería un peligro, y no hacia tu persona, sino por los miles de conejos estresados. A ti te iría bien el conejo de Alicia en el país de las maravillas, ese que no para quieto y siempre quiere llegar a algún lado...

    ResponderEliminar