domingo, 30 de mayo de 2010

Segundo encuentro futbolero...


Voy con muchíiiiiisima prisa. Sólo diré que dentro de media hora es el partido bolleril contra las de Oviedo, acabo de enterarme que se hacen llamar las Ibéricas... ende luegoooo!!!
Y nosotras con estos pelos!!!... sin nombre de guerra ni ná, de ná... pues aquí entre nos, pregono a los cuatro vientos que nosotras somos las Gulas del Norte!!!... chinchaaaaaa!!!
Porque más del norte no podemos ser, porque gula tenemos pa dar y regalar y porque me da la gana.
Pues nada, a la vuelta habrá crónica deportiva... o no... que esto del deporte es muy, muy, muy pero que muy duro!!!
Chicas... comportaros deportivamente, no escupais ni seais evidentes en las faltas: SU-TI-LE-ZA y E-LE-GAN-CIA... pero como se pasen un par de pueblos... ACABAD CON ELLAAAAAS!!!!

5 comentarios:

  1. acabo de levantarme, tengo sueño, agujetas de ayer y pocas ganas de esforzarme, ayyyy y tengo que echar a correr para Gijón al partido. Creo que hoy me quedaré de banquillo, ligando con las de la banda (la de música no, las de la banda del campo).

    ResponderEliminar
  2. Este es el partido que quería ir a ver... ¡ilusa de mí, con la ansiedad y el cansancio por las nubes! Suerte para las Gulas del Norte jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... a por ellasssssssssssssss!!! me encanta lo de las gulas del norte, bonito nombre!!

    ya estoy esperándo la crónica del partido como agua de mayo.

    Abracitos futbolistas

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, "LAs Gulas:::" jajajaja.
    La foto es tremenda ehhh.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un adelanto... se me caen los ojos porque vengo del partido y luego comida de forrar y forrar jajaja y tengo que dormir pero... La Caleya ganó¡¡¡¡

    Mer, te toca contar lo que pasó, lo de Marcela que menos mal que vino cansada jajaja, el penalty... LaTuMari que se salió jugando... el número 13 umm jajajaj (igual esto puedes obviarlo), la superportera que nos gastamos y mis minutos de gloria campo p´arriba y campo pa´bajo y lógicamente lo que consideres oportuno...

    besinos¡¡¡

    ResponderEliminar