martes, 4 de mayo de 2010

Pon un mapache en tu vida...


Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido violar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun."Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró el gilipollas de Alexander, a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales (espero que no tengan el instrumental adecuado, ni las ganas necesarias), que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido( quiero un mapache... o dos). Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.

Lástima que una manada de mapaches no les destrozara algo más que todo el fin de semana, al descerebrado de Alexander por asqueroso y a los cabrones de sus amigos por consentidores.

Pues no sabeis como me alegra saber que lo tiene tan complicado, esa "broma" lo ha dejado sin la única y solitaria neurona que le quedaba.

Cómo se puede pensar en pasar un buen rato violando a nadie??

Espero que Sonnet Ehlers la doctora sudafricana que inventó el preservativo antiviolación se forre, cosa dudosa, ya que como mujer y además mujer con conciencia, propuso distribuir gratuitamente 30.000 unidades durante el mes del Mundial.
El preservativo es una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón, y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un ataque sexual.
El dispositivo -cuyo nombre es Rape-aXe- fue inventado por Ehlers a raíz de su interiorización en el tema. La doctora atendió a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente.
"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor ( y yo un gustito...), y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital ( que se vuelva a joder), donde no podrá negar que penetró a la mujer"( que se la corteeeen!!!), explica Ehlers.
Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo ( que lo envíen a un agujero negro del espacio), por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad.
Por otro lado, Ehlers niega que exista alguna posibilidad de que el Rape-aXe cause daños internos a la mujer. Y en cuanto al agresor, los daños tampoco son permanentes, aunque sí las cicatrices que provocan las aristas cortantes (yo era más partidaria de una miniguillotina, perooo...)

En vista de las circunstancias y ya que el mundo está poblado de innumerables cromañones, sería aconsejable crear dispositivos de todos los colores y tamaños, para todo tipo de vida, humana o animal. Nadie está a salvo.

6 comentarios:

  1. Absolutamente nadie...ni ninguino.
    (Menos mal que somos los racionales...)

    ResponderEliminar
  2. que se la corten que se la corten...perdón, que me he lanzado.

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo es que filipo (de macedonia). que el arsuaga no se moleste más. hemos encontrado el eslabón perdido ¬¬

    ResponderEliminar
  5. cómo me río cntigo "yo era más partidaria de una miniguillotina, perooo..." jajajaaaaaaa

    maravilloso ese invento!! hablandolo con kali me dice que el peligro está en que el agresor, cagao de miedo e ira la ataque de otra forma... pero el invento es cojonudo!!

    ResponderEliminar
  6. Alson... digo yo que lo de racionales es porque nos lo decimos nosotr@s mism@s, que si no....

    Marcela, cuñá... últimamente de cualquier cosa haces un lema belicoso, quieres sangre??... me recuerdas a la reinona de Malicia en el País de las Maravillas... huumm!!

    Kali: eso mismito pensaba yo, que cosas!!

    Farala: así me gusta, que vengas a hacer risoterapia conmigo.
    Iba a responderos a ti y a Kali... pero acabo de decidir que mejor os lo explico en el siguiente post.

    Seguid la bolita y cantemos todas juntas....

    ResponderEliminar